Listas de nacimiento

Ahora en Juguetería Tomy Y Tomy Bebé podrás hacer tu LISTA DE NACIMIENTO con todo lo que necesitas para tu bebé en un solo lugar y con la tranquilidad de saber que estás siendo asesorada por vendedoras especialistas en el tema.
Tu lista será cargada en nuestras sucursales para que tu familia y amigos puedan elegir lo que deseen regalarte.
Todos los regalos serán entregados sin cargo en tu domicilio.

Además Tomy te premiará obsequiándote una orden de compra por el 10 % del total de los regalos y compras efectivamente concretados.

"Una gran oportunidad para que todos los regalos sean buenos regalos y tu bebé reciba solamente lo que vos querés."


Deecargar desde aquí


HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR NUESTRA LISTA DE NACIMIENTOS


Preguntas frecuentes:

  • ¿Con cuánta anticipación puedo abrir la lista de nacimiento de mi bebé?
    La lista la podes abrir cuando vos lo decidas.
  • ¿Cómo se abren las Listas de Nacimiento?
    Llenando todos los campos del Formulario que aparece al cliquear Listas de Nacimiento. Al enviar el formulario se sube al sitio de Internet www.babyschoice.com.ar donde figurarán la descripción y el código de los artículos elegidos. Cada vez que se concrete una compra aparecerá al lado del artículo, una bolsita con la leyenda RESERVADO. Siempre que los familiares o amigos no olviden mencionar su Lista, se irán anotando los artículos regalados, el precio efectivamente pagado y quienes los han obsequiado. Se les irá notificando por mail y telefónicamente para que puedan agradecer a quien corresponda y para que decidan si desean recibir el obsequio o desean cambiarlo por una Orden de Compra por el valor equivalente.
  • ¿Cómo notifico a mis parientes y amigos?
    Al abrir su Lista les enviaremos mail con su lista que puede reenviársela a sus amigos o bien si usted lo decide nos envía las direcciones y lo mandamos nosotros mismos.
  • ¿Cómo hago para elegir los productos que quiero?
    Solo tiene que acercarse a alguna de nuestras sucursales y una de nuestras vendedoras le dará asesoramiento personalizado sobre los productos que usted desee.
  • ¿Cuántos artículos puedo elegir para cargar en mi lista?
    Se pueden elegir la cantidad de artículos que usted desee. Uds. pueden comprar, y les podrán regalar, cualquier artículo de la sucursal, aunque no figure en su Lista.
  • ¿Las listas están on-line? ¿Cada cuánto se actualizan?
    Las listas de nacimiento no están on - line. Las mismas se actualizan cada 72hs puede haber algunas demoras mayores ocasionales, por fallas en los sistemas o la conexión a Internet. Al finalizar la jornada, se cargará manualmente la información recibida, con las ventas de las diferentes Listas.
  • ¿Se pueden hacer cambios con la lista abierta?
    Se pueden realizar cambios tanto de los artículos adquiridos como en los elegidos. Para retirar cualquier artículo, los mismos deben haber sido comprados y pagados. Los cambios se toman al valor del artículo efectivamente pagado. Ejemplo: Si compran un artículo de Oferta o con descuento, se tomará ese mismo valor en su Lista para calcular la orden de compra, para tomar el cambio en nuestro local, aunque el artículo, allí, tenga otro precio.
  • ¿Los precios de las listas se congelan?
    Los precios NO SE CONGELAN cuando ustedes abren una lista. Así como tampoco los artículos elegidos se apartarán de la venta si no están comprados o no han sido señados. La apertura de la Lista no supone ninguna obligación de compra por parte de Uds. ni de sus conocidos o parientes.
  • ¿Se incluyen en mi Lista las compras que nosotros mismos hacemos ?
    Sí, también se incluyen.
  • ¿Pueden regalarme artículos que no figuren en la Lista?
    Si, se puede comprar cualquier artículo aunque no figure en su Lista.
  • ¿De Qué forma pueden comprarnos regalos de nuestra Lista?
    Concurriendo personalmente o comunicándose telefónicamente. Recomienden a familiares y amigos que no olviden mencionar al vendedor que están comprando un regalo para su Lista de Nacimiento. Las listas se denominan poniendo apellidoy nombre Materno. Para ubicar la Lista es necesario conocer al menos el apellido materno. Tenemos todos los medios de pago.
  • ¿Cuando me compran un artículo lo tienen que dejar en el local?
    Pueden dejarlo o bien llevarlo, a elección del comprador. No podemos evitar que sus amigos o parientes quieran llevarles, personalmente, el regalo. Uds. los podrán cambiar luego llevando el artículo a cualquiera de nuestros locales.
  • ¿Si me regalan Ordenes de Compra tengo que llevarlas al local?
    Si les regalan Órdenes de Compra y las retiran de la sucursal, tienen que presentarlas en la sucursal al elegir el regalo de su preferencia.
  • ¿Cuando me regalan algo me lo mandan a mi casa?
    Si la persona que les regala un artículo no se los lleva personalmente, nos comunicaremos con Uds. para decidan si desean recibir el obsequio en su domicilio o guardarlo en la sucursal hasta que usted desee retirarlo. ¿Es posible que reciba regalos repetidos? Las actualizaciones en las listas se hacen cada 72 hs, por lo tanto es posible que dos personas concurran el mismo día o en un fin de semana, y les ofrezcan un artículo ya vendido debido a que la vendedora no se entera de que el mismo fue compradol hasta que recibe el archivo actualizado desde administración. Recuerden que siempre podrán cambiar los regalos por algún otro artículo que sea de su interés y si lo desea, lo puede canjear por una orden de compra.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para cerrar la lista?
    La fecha de cierre de la lista la deciden ustedes mismos.
  • ¿Cómo cierro la Lista?
    Cuando usted lo desee se puede acercar a nuestras sucursales y cerrar su lista.
  • ¿En qué consiste el regalo que Tomy?
    Al cierre de su lista usted recibirá una orden de compra por el 10 % del valor de todos los artículos comprados para su lista de nacimiento.