La Empresa

Nuestra Historia

Tomy es una empresa que piensa a lo grande para darle lo mejor a los más chiquitos. Desde 1988 nunca dejamos de innovar, para ofrecerles a nuestros clientes la más completa variedad de productos, el precio más conveniente, la más alta calidad y el mejor servicio.
Gracias a nuestra extensa trayectoria podemos brindar el mejor asesoramiento ya que somos verdaderos especialistas. Esto está avalado por muchos niños que fueron nuestros primeros clientes y hoy nos eligen nuevamente para sus hijos.

Tomy es el lugar donde podrás encontrar todo para tus hijos!!!


Si queres formar parte de nuestro equipo:
mandanos tu CV a info@jugueteriatomy.com


Nuestros Servicios

ATENCION PERSONALIZADA

Nuestros vendedores están entrenados para entender las necesidades de los clientes y sugerirles productos específicos de acuerdo a edad, compromiso y monto que se está dispuesto a invertir.



ENVIOS SIN CARGO

Realizamos envíos sin cargo dentro de la ciudad de Bahía Blanca. Para otras localidades, consultar.



SERVICE OFICIAL

Brindamos el servicio técnico de las marcas que representamos como PREMIUM, AVANTI y CYBEX



INSTALACIÓN GRATUITA

Te instalamos la butaca, huevito o booster en tu auto, para que tanto vos como nosotros nos quedemos tranquilos de que tu bebe viaja seguro. También te asesoramos sobre tu coche o butaca usada.



GARANTIA

Todos los rodados, sillas de comer y butacas de las marcas PREMIUM BABY y AVANTI tienen garantía por cualquier falla de fábrica.



jugueteria tomy